El sábado 19 de agosto se celebró el día de los mayores, la asistencia este año superó el número de treinta. Comenzó la jornada con la celebración de la santa misa, a la salida y, en la barrera, un grupo de músicos estuvo ofreciendo un concierto con gran repertorio de canciones.

Tras el concierto, músicos y homenajeados se desplazaron a la plaza de la amistad donde se les ofreció un aperitivo, mientras, los músicos seguían deleitando con sus canciones y animando, por lo que muchos fueron los que se animaron y salieron a bailar. Tras el aperitivo, subieron al salón de la planta superior del bar donde tuvo lugar la comida.

Al finalizar a comida, los organizadores entregaron sendas placas conmemorativas al asistente de mayor edad y otra al matrimonio con mas años de casados. Para finalizar la fiesta, a todos se les entregó un cuadro con una fotografía en recuerdo de este día.

Nuestro agradecimiento al equipo humano, dirigidos por Abel, Sergio, Raquel Barrio, Laura, Raúl, Mila, Iñaki y otros más que hicieron posible que este día quede en la retina de los asistentes como uno de los mejores del año.